sábado, 24 de julio de 2010

En este blog yo he querido poner mis cuadros, mis manualidades, videos, y fotos que me gustaria pintar , yo quiero reflejar alegria,afan por tener la mente y las manos ocupadas haciendo lo que mas nos guste cuando el tiempo nos lo permita,yo tengo 50 años y en mi vida por enfermedades que no daban con los medicamentos he perdido desde el 91 hasta las navidades del 2009, digo esto por si a alguien le sirve de algo en su vida, yo ahora soy como una esponja ,tengo la nesecidad aprender pintura,manualidades,fotografia,informatica leer me encanta, me he metido en una pagina para vender cuadros, y en un foro de pintura, para comentar sobre la pintura ,se lo aconsejo a todo el mundo,pero no hes chatear por hablar sino para cojer mas conosimientos de pintura,manualidades,soy acuario y me encanta ayudar alas personas que puedo de alguna manera , y ahora os digo que tenemos que vivir lo mejor que podamos sin hacer daño a nadie y sanamente,cuidemos el medio ambiente y siempre tengamos una sonrisa para los demas, en una palabra vivir y dejar vivir a los demas, pues nadie tiene la verdad y la razon siempre en sus manos,un abrazo muy fuerte a quien be y lea mi blog, un saludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario