lunes, 6 de diciembre de 2010

Estaes mi enfermedad, enfermedad que nadie se cree,cuando me llaman por telefono y me preguntan ¿que haces?y les contesto acostada, medicen hija que suerte tienes, maldita suerte mia qie me deja sin fuerzas para no poder lebantarme de la cama, maldita enfermedad que nadie se cree porque no sale en ninguna prueba, maldita enfermedad que no mata pero que poco a poco te ba matando,te va incapacitando hasta tal punto que no puedes hacer nada en casa ni lo mas simple,maldita enfermedad que te llenan de medicamentos y balen de poco, maldita enfermedad,que no te permite hacer casi nada, maldita enfermedad que se le juntan tantos sintomas que a veces eres incapaz de moverte de la cama, lo que duele es que nadie se lo crea,que nadie entienda ni quiera entender nada, y yo a veces tengo fuerzas para seguir y a veces tengo fuerzas para quitarme este dolor, quitarme de aqui, pero no se porque no lo ago y aguanto y aguanto, y este es el dia a dia mio, que a nadie se lo deseo, y hay que salir hacer cosas lo que te guste hacer pero hay que seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario