jueves, 2 de junio de 2011

no te ensañes conmigo tanto maldita fibromialgia

DEJAME VOLAR,
DEJAME SOÑAR,
DEJAME ANDAR,
DEJAME VIVIR,
DEJAME DESCANSAR CUANDO ESTE CANSADA,
dejame vivir la vida normarmente sin este cansancio tan espantoso, sin estos dolores que a veces me rompen el alma,sin tan siquiera darme una tregua para poder coger fuerzas,
dejame que tenga las ganas necesarias para ver el cielo, una flor,sentir el viento en mi cuerpo sin que este me haga daño, pues hasta en viento me produce dolor en mi cuerpo,
dejame disfrutar de mis nietos sin el temor de que estoy en una pelea pues hasta jugar con ellos me derrota fisicamente y me deja echa polvo,
solo te pido fibromialgia que no te ensañes conmigo de esta manera tan espantosa,
SOLO TE PIDO QUE DE VEZ EN CUANDO ME DES UN RESPIRO PARA REPONER ALGO DE FUERZAS,
SOLO DEJAME DESCANSAR UN POCO DE VEZ EN CUANDO,
YA QUE TE HAS INSTALADO EN MI CUERPO, SIN TAN SIQUIERA PEDIR PERMISO,
PUES YO NO HE PEDIDO TENERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario